Seleccionar página

ACUERDO DE  TÈRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN CONSTRUYE CON TODOS LOS JUGUETES.

COMPARECIENTES.- NOVACERO S. A., es una persona jurídica constituida al amparo de las leyes del ecuador, con domicilio en la ciudad de Quito,  capaz para realizar actos de comercio como lo es la venta de material en acero, parte a la cual se la podrá denominar para este efecto como la EMPRESA, o NOVACERO.

USUARIO: El CONSUMIDOR de productos  NOVACERO que de manera libre y voluntaria  ha accedido a participar en la presente campaña comercial de fidelización, a quién se le podrá denominar el “usuario”.   

GLOSARIO:

CAMPAÑA “CONSTRUYE CON TODOS LOS JUGUETES”: campaña de fidelización  generada por NOVACERO a favor de sus CONSUMIDORES  que de manera libre y voluntaria hayan aceptado participar de la misma a través del presente  proceso digital de aceptación y que tiene como fecha de terminación el 30 de junio de 2021.

KIT “CONSTRUYE CON TODOS LOS JUGUETES”: Es el premio que recibiría cada uno de los  ganadores de la campaña  digital “CONSTRUYE CON TODOS LOS JUGUETES” y que consiste en: 1 Amoladora;1 caja de 25 discos amoladora; taladro inalámbrico; 1 juego de brocas marca DeWalt. 

PROCESO DIGITAL DEL ACEPTACIÓN: Es el proceso libre y voluntario de aceptación de los términos, condiciones, procesos, tiempos, obligaciones, entrega de información, renuncias, sometimiento que cada usuario realiza a través de la página web www.promocionnovacero.com , siguiendo los pasos ahí indicados. El proceso digital de aceptación se entenderá leído, aceptado y genera los mismos efectos legales obligatorios y vinculantes que un proceso de aceptación en físico, cuando el usuario señale con un visto digital en la casilla digital denominada -Aceptación de Términos y Condiciones-  ubicada al final de este documento, con lo cual se tiene el conocimiento y la aceptación del usuario de los Términos y Condiciones, y de sus eventuales modificaciones posteriores del usuario.  NOVACERO se reserva el derecho de poder modificar, ampliar o aclarar los Términos y Condiciones y los pondrá en conocimiento del usuario.

Identificación digital: Los medios de identificación digital de cada usuario serán los datos que voluntariamente el usuario ingrese al sistema, siendo estos los medios de contacto digitales únicos para requerimientos, validaciones, consultas, el correo electrónico y número de teléfono señalado por el usuario como parte de su identificación digital. El USUARIO en virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos acepta compartir con la EMPRESA la información entregada voluntariamente y acepta su uso comercial, respetando siempre los derechos de intimidad y buenas costumbres mercantiles.

Antecedentes y Proceso. – La campaña de fidelización “CONSTRUYE CON TODOS LOS JUGUETES” es generada por NOVACERO a favor de sus usuarios, quienes han aceptado de manera libre y voluntaria en participar. La campaña de fidelización mutuamente aceptada se ejecutará de manera digital a través de la página web www.promocionnovacero.com .  Los datos entregados por el usuario al momento de su registro, conlleva el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones, y de sus eventuales modificaciones posteriores. Si los usuarios no están  conformes con las condiciones establecidas en los términos y condiciones, no pueden ni deben participar. La mecánica de la campaña de fidelización consiste en que NOVACERO otorgará a sus usuarios la posibilidad de participar en el concurso digital “CONSTRUYE  CON TODOS LOS JUGUETES”,  mediante el cual  podrán ganar uno de los 25 KITS “CONSTRUYE CON TODOS LOS JUGUETES”, por cada compra de $150 más IVA de los productos Varilla Microaleada y/o trefilados. El Usuario conoce y acepta que una vez facturado por uno de nuestros distribuidores NOVACERO,  una compra de los materiales participantes por $150 o más se generará  y entregara un cupón digital  con un código alfanumérico, el cual el USUARIO deberá ingresar en el formulario de registro que consta en la página web www.promocionnovacero.com. El usuario conoce y acepta que los cupones se entregarán cada $150 en compras de los productos participantes, valor que no puede ser acumulable entre facturas; a manera de ejemplos,  a) en el caso de una factura de $150 más IVA se entregará 1 cupón digital para participar; b) en el caso de una factura de $300 más IVA se entregarán 2 cupones digitales  para participar; c) en el caso de una factura  de $410 más IVA, solo se entregarán 2 cupones, y el saldo no utilizado (en este ejemplo c) $110 no se podrá acumular para una futura compra). Para este fin, los usuarios consienten y autorizan expresamente a NOVACERO utilizar y de ser necesario compartir con terceros sus datos personales y/o comerciales para verificar el cumplimiento de sus metas comerciales. Para que los usuarios puedan participar, deberán ir al sitio web www.promocionnovacero.com, e ingresar los datos requeridos para su inscripción y el código alfanumérico que consta en el o los cupones digitales otorgados por su compra.  

El usuario podrá ingresar sus datos y los cupones digitales en la página web www.promocionnovacero.com hasta el 30 de junio de 2021, luego de esa fecha todos los cupones perderán su validez y vigencia. El sorteo se realizará el día 05 de Julio de 2021 ante notario público y su transmisión en vivo se la podrá ver a través de las redes sociales de Novacero. La demora en la entrega de Los kits, en ninguna circunstancia podrá ser considerada como un acto doloso o culposo. NOVACERO no será responsable por temas de fuerza mayor o caso fortuito que impida la entrega de las recompensas, ni cuando el gobierno imponga nuevamente estados de excepción.

En caso de cualquier tipo de controversia que pudiere surgir entre Novacero y los usuarios, generada directamente por la ejecución de esta campaña de fidelización, las partes renuncian a su fuero y jurisdicción y se someten primeramente al procedimiento de mediación y de no lograr  un acuerdo directo a través de la mediación, las partes acudirán a los jueces de lo civil de la ciudad de Guayaquil.